Actualidad

Los parqueaderos también subieron para carros y motos en Bogotá; estas son las nuevas tarifas

A partir de este martes 11 de enero la tarifa de los parqueaderos aumentaron para carros y motos en Bogotá.

Los parqueaderos también subieron para carros y motos en Bogotá; estas son las nuevas tarifas

Bogotá

A comienzos de cada año se conocen las nuevas tarifas en varios servicios y los parqueaderos están dentro de estas novedades. En Bogotá comenzaron a regir los nuevos precios desde este martes 11 de enero.

Las tarifas máximas de parqueaderos y estacionamientos, según las características del espacio, para automóviles oscilarán entre los $59 y habrá un máximo de $122. Mientras que, en el caso de las motos, los costos están entre los $34, con un máximo en la tarifa de $85.

Más información

Estos aumentos están regidos como lo indica el Decreto 003, sancionado el 7 de enero de este año por el Distrito, que dice: “Las tarifas definidas rigen para los establecimientos, predios o edificaciones en donde se preste el servicio de parqueaderos, estacionamiento o cuidado de vehículos motorizados y no motorizados, de propiedad pública, privada o mixta”.

Desde este 11 de enero también comenzó a regir la nueva tarifa de Transmilenio y del SITP, que tuvo un incremento de $150, quedando a $2.650 el valor del pasaje para el componente troncal y a $2.450 el zonal.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad