Actualidad

Juan Carlos Echeverry renunció a su precandidatura presidencial

El integrante del Equipo Colombia, Juan Carlos Echeverry declinó su aspiración presidencial; sin embargo, dijo que permanecerá dentro de la coalición.

Juan Carlos Echeverry renuncia a su precandidatura presidencial

Juan Carlos Echeverry renuncia a su precandidatura presidencial

04:19

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1642088091_800_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El exministro Juan Carlos Echeverry renunció a su precandidatura presidencial a pesar de que la Registraduría le avaló las firmas hace pocos días. Sin embargo, seguirá dentro del ‘Equipo Colombia’ y se espera conocer cuál será su nuevo rol.

Su decisión se las comunicó este jueves a sus compañeros y aseguró que “los tomó por sorpresa”.

Les doy las gracias a todos los colegas y a toda la gente que nos acompañó, a los firmantes, al equipo de estrategia y del programa”, señaló.

Más información

También aseguró que venía impulsando una candidatura independiente y que, aunque quiere ser presidente, “los colombianos necesitan una candidatura que esté más consolidada que la suya”.

Ante el posible ingreso de Óscar Iván Zuluaga a la coalición, respondió que le daría todo su apoyo: “A Óscar Iván Zuluaga lo estimo y creo que sería un buen presidente, simplemente mi personal interpretación de lo que está pasando en Colombia, es que debemos buscar darle una tranquilidad a la gente que busca la concordia en el país, lo que me llevó a pensar que la coalición debe estar unida y sacar un solo candidato para competir contra el doctor Zuluaga; igual si la coalición decide que él entre yo seguiré apoyando al ‘Equipo Colombia’”, concluyó.

Finalmente, invitó al senador y precandidato presidencial de Colombia Justa Libres, John Milton Rodríguez, a unirse al equipo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad