Actualidad

“Los alcaldes progresistas son un desastre, la falta de autoridad genera caos”: María Fernanda Cabal

En Al Oído, la senadora María Fernanda Cabal habló de los alcaldes de Bogotá, Medellín y Cali. Señaló que la falta de autoridad genera destrucción y resaltó que espera ser la curul más votada del país.

“Los alcaldes progresistas son un desastre, la falta de autoridad genera caos”: María Fernanda Cabal

“Los alcaldes progresistas son un desastre, la falta de autoridad genera caos”: María Fernanda Cabal

03:09

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1642086834_324_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Bogotá. Noviembre 12 de 2021. Primer Debate de precandidatos a la Presidencia de la República - Elecciones 2022, RCN. EN la foto: María Fernanda Cabal, Precandidata Presidencial por el Partido Centro Democrático. (Colprensa - Camila Díaz)

Los alcaldes de Bogotá, Medellín y Cali en los últimos 20 días han sido tendencia en medios de comunicación y redes sociales por comentarios desafortunados.

TOP 3 de metidas de pata de los alcaldes de Bogotá, Cali y Medellín

Luego de que la alcaldesa de Bogotá, Claudia López, en una entrevista en la que le preguntaron por la molestia de muchos ciudadanos por la medida de pico y placa todo el día, en la que respondió “pues que vendan el carro”, desconociendo que el carro no es un lujo, es la herramienta de trabajo de muchos, fue bastante criticada, por lo que nuevamente se retractó al admitir que fue una salida en falso.

Igual de desafortunadas fueron las declaraciones del alcalde de Medellín, Daniel Quintero, quién hace unos días señaló de mafiosos a algunos empresarios antioqueños en una ciudad en la que han conocido el horror de la guerra a causa de verdaderos carteles.

Por último, al alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, quien tenía tiempo para grabar videos bailando en la feria de Cali buscando viralizar contenido para redes y salió de vacaciones. Ospina no regresó a Cali después del atentado terrorista del ELN contra el Esmad y decidió en ese momento despachar a distancia.

Lea también en La W:

En Al Oído, la senadora María Fernanda Cabal, quién anda en correría nacional en campaña, habló de los alcaldes de las ciudades más importantes del país y de su futuro político.

“El problema de los alcaldes progresistas es que ninguno tiene experiencia en el sector privado generando riqueza, entonces llegan con una parafernalia populista que ni siquiera son capaces de cumplirle a sus electores, es un desastre. La falta de autoridad como se ha visto genera caos, anarquía y destrucción”, aseguró Cabal.

En cuanto al futuro político la senadora Cabal, agregó en Al Oído que espera ser la curul más votada del país y que únicamente aplazó la presidencia, pero no la ha cancelado de sus planes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad