Tendencias

Shaira tras captura del hermano de Mauricio Leal: “Ahora sí podrás descansar en paz”

La cantante colombiana reaccionó minutos después de que se conociera la orden de captura contra Jhonier Leal, por presuntamente ser responsable del homicidio del estilista y su madre.

Shaira se refirió a la captura de hermano de Mauricio Leal. Foto: Instagram @shaira_oficial

La captura de Jhonier Leal, hermano del reconocido estilista vallecaucano Mauricio Leal, ha causado revuelo entre las personalidades que conocían de cerca al peluquero y a su madre Marleny Hernández, quienes fueron encontrados sin vida el pasado 22 de noviembre en su vivienda en la Calera, Cundinamarca.

La operación realizada por el CTI de la Fiscalía contra Jhonier Leal se dio por su presunta participación en el homicidio, a quien se le imputarán los delitos de “homicidio agravado por el parentesco, por estado de indefensión y sevicia, y ocultamiento, alteración o destrucción de elemento material probatorio”.

Tras darse a conocer este hecho, una de las primeras personalidades en reaccionar fue la cantante Shaira, quien saltó a la fama por su participación en el programa ‘Factor XS’.

Lea también

La joven artista era muy cercana al estilista debido a que fue él quien se encargó de su imagen para el reality de televisión. Por eso mismo, desde el día en que se supo la muerte de Leal, Shaira se ha mostrado muy afectada por esclarecer los hechos que rodean la muerte de su amigo.

A través de sus redes sociales, la cantante de música popular se refirió al tema tras la captura de Jhonier Leal. Allí aseguró que “ya está saliendo a relucir la verdad”.

En una historia de su cuenta de Instagram, Shaira publicó una foto en la que se le ve junto a Mauricio Leal y escribió lo siguiente “¡Gracias Dios! Ya se está haciendo justicia, ya está saliendo a relucir la verdad. Así podrás descansar en paz”.

Además, la joven de 18 años envió un mensaje también para aquellas personas que la han criticado por seguir hablando del tema. En la misma publicación escribió “A los que les afecta que lo publique y dicen ‘ya supéralo’, pues no me miren las historias. Es mi amigo y lo amaré siempre”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad