Robaron a ciudadanos franceses cerca a una estación de policía en Bogotá

Los ciudadanos franceses fueron intimidados y encañonados para llevarse sus pertenencias en Bogotá.

Robaron a ciudadanos franceses cerca a una estación de policía en Bogotá. Foto: Colprensa

Robaron a ciudadanos franceses cerca a una estación de policía en Bogotá. Foto: Colprensa(Thot)

Bogotá

No paran los hurtos en restaurantes en Bogotá, en las últimas horas en el centro de la ciudad, en la carrera 13 con calle 40, hombres armados llegaron en moto para encañonar a las personas que se encontraban en ese establecimiento ubicado en ese punto para hurtar sus pertenencias.

Según la Policía Metropolitana de la ciudad, los hombres se llevaron las pertenencias de varias personas, dentro de las cuales hay varios ciudadanos franceses. “Se presenta este hecho en donde estas personas, en el momento que ingresaban a un restaurante, son abordados dos por delincuentes que con armas de fuego los despojan del dinero.”

Le puede interesar:

Además, el oficial agregó que se tomaron medidas y que ya se adelantan las investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes que huyeron.

“Se viene haciendo un esfuerzo importante un equipo de investigación está direccionando para ese tema, igualmente se han dispuesto unos equipos de reacción motorizada para evitar que estos tipos de hechos delincuenciales se sigan efectuando.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad