Video: Mujer no se dejó robar y se defendió despojándo al ladrón de la chaqueta y la bicicleta

El hecho ocurrió en Soacha donde un delincuente ‘fue por lana y salió trasquilado’, pues su víctima reaccionó, se lanzó encima y él huyó dejando su bicicleta y la chaqueta.

Video: Mujer no se dejó robar y se defendió despojándo al ladrón de la chaqueta y la bicicleta

Bogotá

En un video de cámara de seguridad quedó registrado como una mujer iba caminando por un andén, mirando su celular cuando un hombre en una bicicleta intentó robárselo; lo que él no esperaba era la reacción de quien iba a ser su víctima y que el que iba a perder objetos era él.

Como se observa en las imágenes, el delincuente se iba a dar a la fuga cuando la mujer se fue corriendo hacía el hombre que la robó y se le fue encima, haciéndolo perder el control de la bicicleta y cayéndose; luego comenzaron a forcejear y ella lo despojó de la chaqueta y del celular, el sujeto huyó luego de que dos hombres fueran a golpearlo por ayudar a la chica.

Más información

La mujer no solo se defendió, sino que recuperó su celular; las personas que estuvieron de testigo en el lugar le entregaron los objetos que se le cayeron y ella se llevó la bicicleta, pero se desconoce a dónde.

El hecho ocurrió en Soacha, por la salida hacia el sur de Bogotá y la policía espera que la mujer ponga la denuncia para comenzar las investigaciones que den con la captura de este malhechor.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad