Video: Modelo dejó su carro en el taller y lo encontró en el parqueadero de Fontanar

La mujer recibió una notificación de que su vehículo estaba en el centro comercial Fontanar, lo que la llenó de dudas, pues lo tenía en el taller hace un mes.

Video: Modelo dejó su carro en el taller y lo encontró en el parqueadero de Fontanar

Bogotá

Un hecho insólito le ocurrió a la modelo colombiana Luisa Cortina. La mujer grabó en sus redes sociales una serie de stories reportando que encontró su camioneta en el parqueadero del centro comercial Fontanar, en Bogotá, cuando debería estar en el taller de un concesionario, donde ella lo dejó para el arreglo del aire acondicionado hace un mes.

Para colmo de males, la camioneta de la mujer estaba en el parqueadero con maletas de viaje dentro del baúl, lo que provocó la ira de la mujer: “Ellos utilizando mi camioneta, mientras yo estaba usando un carro prestado. Ellos hubieran podido causar un accidente y me hubieran echado la culpa sin tener ni idea que es lo que está pasando. Esto es un robo”.

Más información

De acuerdo a su relato, ella se asombró cuando recibió la notificación de que su vehículo estaba en Fontanar, pues se le hizo raro porque debería estar en el taller, por lo que decidió ir a mirar si era verdad el mensaje y encontró su vehículo en el parqueadero del centro comercial.

Luego, en sus mismas historias, Luisa publicó que ya el concesionario se hizo responsable de lo ocurrido y le dijo que estaba en una “prueba de ruta”; sin embargo, ella duda de esta versión y agregó que no va a recibir de vuelta el carro porque le pusieron kilometraje sin su conocimiento.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad