“No permitiremos oportunismos políticos”: Claudia López tras hallazgo de explosivos en Bogotá

En las últimas horas en la sede el partido Comunes la Policía confirmó encontró kilo y medio de Anfo.

Andrés Forero denunció que la alcaldesa Claudia López habría contratado un maquillador por $475.000 pesos. / JUAN BARRETO

Bogotá

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, rechazó según ella la tentativa de atentado contra la sede de un integrante del partido político Comunes, ubicada en la localidad de Teusaquillo. De acuerdo con información de las autoridades, sobre las 8:00 a.m., el dueño del establecimiento encontró una bolsa que contenía una botella plástica con líquido y cables adaptados a un teléfono celular.

“En Bogotá seguiremos trabajando, sin descanso, por la seguridad de todos los ciudadanos. No vamos a permitir bajo ninguna circunstancia que manos criminales o oportunismo político pretenda atentar contra la tranquilidad de la ciudadanía o generar zozobra en este certamen político y electoral”, afirmó la alcaldesa López.

“A toda la ciudadanía, nuestra gratitud: que nos reporten cualquier hecho anómalo que vean que puede atentar contra la seguridad de la ciudad. A los diferentes actores políticos de nuestra ciudad: tengan la certeza de que podrán hacer sus campañas con plenas garantías y total imparcialidad. No permitiremos que manos criminales ni oportunismo político pretendan sembrar zozobra y miedo para sacar réditos electorales”, puntualizó la alcaldesa ciudad.

Sobre estos hechos, el secretario de Seguridad, Aníbal Fernández de Soto, dijo “se conoció que el día de ayer se realizó una reunión con líderes del Pacto Histórico al interior del citado lugar, la cual inició a las 18:00 horas hasta aproximadamente las 22:00 horas, cuando las personas se retiraron del lugar”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad