Actualidad

FBI con la lupa en Colombia por el fiscal Hernández de Odebrecht

Jair Bolsonaro, presidente de Brasil, la Procuraduría y el FBI con la lupa en investigación por posibles inconsistencias del fiscal Daniel Hernández, quién lleva el caso Odebrecht en Colombia.

FBI con la lupa en Colombia por el fiscal Hernández de Odebrecht

FBI con la lupa en Colombia por el fiscal Hernández de Odebrecht

02:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1643207110_868_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

A logo of Brazilian construction company Odebrecht is seen at the Olympic and Paralympic Village in Rio de Janeiro, Brazil, on June 23, 2016. / AFP / YASUYOSHI CHIBA (Photo credit should read YASUYOSHI CHIBA/AFP via Getty Images)

Nuevo Capítulo de Odebrecht en Colombia con alarma internacional

Se encienden las alarmas por la investigación de un grupo de contrainteligencia de la Fiscalía al fiscal Daniel Hernández, quién lleva el caso de Odebrecht. El informe de 81 paginas acredita que el fiscal Hernández pidió ordenes de capturas a 3 brasileros por el caso Odebrecht: Eder Paolo Ferracuti, Amilton Hideaki Sendai y Marcio Marangoni Marangoni.

El fiscal Hernández pidió orden de captura en el 2017 para los altos ejecutivos de Odebrecht, sin embargo el informe revela que ocultó las ordenes de captura, jamás las registró en migración y los altos ejecutivos lograron entrar y salir seis veces de Colombia, teniendo orden de captura vigente.

Lea también en La W:

Dato Al Oído

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tiene ya conocimiento del informe, que fue dirigido a Leonardo Espinosa, quien fue fiscal ad hoc. En primicia Al Oído se reveló que el FBI ya esta investigando el caso que involucra al Fiscal Hernández y la Procuraduría General de la Nación abrió investigación en el día de ayer respecto al mismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad