“Algo se le olvidó a Petro, si sube aranceles también se los suben al otro lado”: Federico Gutiérrez

“Algo se le olvidó a Petro, si sube aranceles también se los suben al otro lado”: Federico Gutiérrez

El precandidato presidencial del ‘Equipo Colombia’ le respondió a la propuesta económica de Gustavo Petro y expuso su idea.

El precandidato presidencial Federico Gutiérrez planteó su estrategia para incentivar la economía en Colombia y señaló que su apuesta es a la libre empresa; además, le recordó a Gustavo Petro que, si se suben los aranceles a las importaciones, a Colombia también se los van a incrementar cuando exporte.

Aquí se le olvidó decir algo a Gustavo, como si esto fuera un tema simplemente de solo un país: si usted sube aranceles, a usted también se los suben al otro lado en los productos que importa. Acá lo que debemos hacer es ser competitivos”, dijo ‘Fico’.

Lea aquí:

Además, agregó que “hay visiones de niveles diferente, unos proponen aranceles, yo creo en libre empresa y más bien proteger a las compañías a través de competitividad”.

Necesitamos generar las condiciones para que venga las inversiones, debe existir tranquilidad, seguridad física y jurídica, recuperar el orden y garantizar las oportunidades”, enfatizó Gutiérrez en su propuesta económica.

Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez fueron los primeros precandidatos presidenciales que se le midieron al primer debate de Prisa Media moderado por Roberto Pombo, líder de El Gran Reto.

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad