Actualidad

“Petro ganó el debate por diferente”: Daniel Coronell

Para el periodista Daniel Coronell, Gustavo Petro ganó el debate del grupo Prisa Media por “ser diferente”, mientras que Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez no fueron claros.

“Petro ganó el debate por diferente”: Daniel Coronell

El debate El Encuentro, organizado por el Grupo Prisa Media, en el que participaron los precandidatos presidenciales Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez, dejó muchas reacciones por lo que ocurrió y ha sido tendencia durante todo este jueves 27 de enero.

Uno de los que se pronunció tras el debate fue el periodista Daniel Coronell, quien escribió sus impresiones en su cuenta de Twiiter y señaló que, para él, el candidato de la Colombia Humana fue el ganador de la discusión.

“Los temas prioritarios en Colombia son impopulares, y estamos en elecciones”: Alejandro Santos

Análisis de El Encuentro: ¿Cómo fue el primer gran debate de candidatos presidenciales?

Critican a la hija de Petro por la camiseta con la que fue al debate: “me han dicho marihuanera”

Petro ganó el debate por diferente. Fajardo y Fico lucieron como hermanos gemelos en lo formal y en buena parte del contenido. Fajardo no pudo explicarse claramente. Otro día difícil para la Coalición de la Esperanza”, escribió el comunicador que conduce El Reporte Coronell.

Las reacciones a su opinión no se han hecho esperar y hubo muchos que compartieron su opinión y están de acuerdo con que Petro fue el ganador, mientras que otros lo criticaron por lo mismo y otros tantos compartieron sus puntos de vista con Coronell.

Tras acabarse el debate también hubo un análisis con Luis Felipe Henao, exministro de Vivienda; Alejandro Santos, director de contenido de Caracol Radio; Federico Gómez Lara, director de Cambio y Javier Lafuente, subdirector de El País América, quienes desmenuzaron lo dicho por los precandidatos presidenciales en el debate.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad