Tendencias

Boletas VIP para ver a Bad Bunny en EE.UU. están por encima de los 1.700 dólares

Luego de conocerse las fechas en las que el artista estará en Estados Unidos, los precios de las entradas han dado de qué hablar.

SAN JUAN, PUERTO RICO - DECEMBER 10: Bad Bunny performs during his "P FNK R" concert at Hiram Bithorn Stadium on December 10, 2021 in San Juan, Puerto Rico. (Photo by Gladys Vega/ Getty Images)

SAN JUAN, PUERTO RICO - DECEMBER 10: Bad Bunny performs during his "P FNK R" concert at Hiram Bithorn Stadium on December 10, 2021 in San Juan, Puerto Rico. (Photo by Gladys Vega/ Getty Images) / William rMartorell

Bad Bunny reveló el calendario de su World’s Hottest Tour que iniciará el 5 de agosto del 2022 e incluye dentro de sus fechas a Latinoamérica y también está disponible la venta de boletería que ha dado de qué hablar en diferentes países.

Uno de ellos es en Estados Unidos en donde se consiguen entradas de 65 dólares hasta US$1,750 para los paquetes VIP, que a cambio con la moneda colombiana, se habla de más de 7 millones de pesos.

Más información

La gira por Estados Unidos del interprete latino más escuchado en Spotify contará con dos DJ de alto nivel como invitados: Alesso y Diplo, quienes estarán por separado en los diferentes escenarios del país norteamericano, así que promete ser una fiesta espectacular.

Serán dos meses que Bad Bunny estará en tierras norteamericanas iniciando el 5 de agosto en el Camping World Stadium en Orlando (Florida) y finalizando el 30 de septiembre en el SoFi Stadium en Los Angeles (California). Será un total de 15 conciertos en diferentes lugares de Estados Unidos antes de venir a Latinoamérica.

En Colombia es esperado el 18 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot de Medellín y el precio de la boletería también dio de que hablar, pues había palcos a 22 millones; sin embargo, la boletería oficial informó que las entradas están agotadas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad