Tendencias

Concierto de Bad Bunny será más costoso en Bogotá que en Medellín: Boletería desde 115.000 a 18 millones

El cantante puertorriqueño asistirá al Estadio El Campin de Bogotá el próximo 20 de noviembre.

Concierto de Bad Bunny será más costoso en Bogotá que en Medellín: Boletería desde 115.000 a 18 millones. (Photo by Gladys Vega/ Getty Images) / William rMartorell

El World´s Hottest Tour de Bad Bunny ha tenido una gran acogida en Colombia luego de anunciar la primera fecha de concierto en el Estadio Atanasio Girardot de Medellín, en la que se llegó a sold out con tan solo media hora en preventa. Pese a esto, se dio una doble fecha para el 19 de Noviembre, la cual también llegó a sold out pocos minutos de estar disponible la boletería.

Por esto, se dio una tercera fecha en la ciudad capitalina. El concierto del ‘conejo malo’ tendrá lugar en el Estadio El Campin de Bogotá el próximo 20 de noviembre. La boletería para dicho evento, estará disponible desde el próximo jueves 10 de febrero al medio día, por la plataforma de TuBoleta.

Lea también:

Como en cada uno de los conciertos, se cuenta con un aforo de más de 44.700 boletas disponibles. Sin embargo, no se admitirá la entrada de menores de edad.

Al ver que Bad Bunny llena estadios y no una vez, sino hasta dos veces por ciudad en la misma gira, varios fanáticos han solicitado que el conejo se presente en distintas ciudades, como es el caso de Cali. Sin embargo, se anunció que en está gira ya no se tendrá más participación de Bad Bunny en Colombia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad