Bogotá a punto de quedar por fuera de los Juegos Nacionales de 2023

Según denuncia el IDRD el Gobierno no ha avalado las solicitudes de reconocimiento deportivos de las ligas de la ciudad.

Juegos Nacionales. Colprensa

Juegos Nacionales. Colprensa

Bogotá

El Instituto Distrital de Recreación y Deporte en Bogotá anunció que el Equipo de deportistas en la ciudad podría quedar fuera de los Juegos Nacionales de 2023 por la falta de claridad del Ministerio del Deporte. Desde 2021, 15 ligas deportivas, entre las que se encuentran ciclismo, patinaje y atletismo han solicitado el reconocimiento deportivo ante el ente nacional y no han recibido respuesta.

“Estamos muy preocupados, si el Ministerio del Deporte no responde a las Ligas deportivas de Bogotá estas no podrán participar en los Juegos Nacionales de 2023, lo que dejaría al #EquipoBogotá fuera de las selecciones nacionales”, declaró la directora del IDRD Blanca Durán.

Le puede interesar:

Las ligas deportivas que perdieron el reconocimiento deportivo durante la pandemia y solicitaron al ministerio un nuevo reconocimiento son: ciclismo, patinaje, atletismo, natación, triatlón, billar, bádminton, taekwondo, sambo, judo, boxeo, porrismo, rugby, balonmano y baloncesto.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad