¿Claudia López olvidó la bandera de ‘Talento, no palanca’?

En Al Oído con Catalina Suárez, el terremoto causado en el Polo Democrático que tenía fines electorales y el representante German Navas Talero apoyará a Hollman Morris al Senado de Fuerza Ciudadana.

Claudia López ¿olvidó la bandera de ´Talento, no palanca´?

Claudia López ¿olvidó la bandera de ´Talento, no palanca´?

03:58

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1644933151_446_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Claudia López ¿olvidó la bandera de ´Talento, no palanca´? Foto: Colprensa

Bogotá

El concejal Rolando González de Cambio Radical se suma a quienes le ponen la lupa al programa bandera de la Alcaldía de Bogotá de Claudia López.

Al Oído en los hallazgos

“En nuestra investigación encontramos que en el 2021 sólo el 2.6% de los contratistas de la Secretaria de Planeación fueron elegidos con criterios de meritocracia, es decir de más de 800 contratistas solamente 54 fueron seleccionados por la plataforma ´Talento, no palanca´ y de esos solo 22 profesionales fueron contratados para trabajar en el POT de Bogotá. Las cifras de la Alcaldía no concuerdan con las que publican, exigimos respuestas a la alcaldesa Claudia López”, señaló el cabildante.

¿Qué pasó con la meritocracia?

Lea también en La W:

Del Polo Democrático a Fuerza Ciudadana

Al Oído conoció el fondo del terremoto causado por el representante German Navas Talero en el congreso del Polo Democrático. El representante, quien se mostró molesto por el apoyo que el partido había dado a la alcaldesa de Bogotá, ha dado señales de apoyar a Hollman Morris al Senado, por eso, las nuevas vallas que saldrán en Bogotá de Morris serán junto a Navas Talero.

Pero además en un trino lo ratificó expresando “#MeVoyAFuerzaCiudadana”.

En el encabezado escuche el audio completo de “Al Oído con Catalina Suárez”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad