Actualidad

Julio Sánchez Cristo sobre la renuncia de Óscar Iván Zuluaga: “pensé que se iba a valorizar un poquitico más”

El director de W Radio, Julio Sánchez Cristo, señaló que, si bien la alianza con Federico Gutiérrez era una jugada política “cantada”, creyó que el excandidato presidencial Óscar Iván Zuluaga se iba “hacer desear”.

Julio Sánchez Cristo sobre la renuncia de Óscar Iván Zuluaga: “pensé que iba a valorar un poquitico más”

Julio Sánchez Cristo sobre la renuncia de Óscar Iván Zuluaga: “pensé que iba a valorar un poquitico más”

03:47

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1647352042_521_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Julio Sánchez Cristo, director de W Radio, aseveró que si bien esto era una alianza de la que se venía hablando hace buen tiempo, lo tomó por sorpresa que fuera tan rápido / Fotos: Colprensa / W Radio

Tras el pronunciamiento de Óscar Iván Zuluaga, quien renunció a su aspiración presidencial y decidió apoyar a Federico Gutiérrez, los periodistas de La W Radio analizaron este nuevo escenario político.

Julio Sánchez Cristo, director de W Radio, aseveró que si bien esto era una alianza de la que se venía hablando hace buen tiempo, lo tomó por sorpresa que fuera tan rápido: “Cuando se produjo esa renuncia, a mí sí me sorprendió porque yo pensé que él (Zuluaga) se iba a valorizar un poquito más”.

Más información

A veces se tiene un pretendiente y sabe que está mirando, pero en la primera salida no se entrega. Le coquetea un poquito, pero no se entrega tan fácil”, complementó Cristo en compañía de la opinión de la periodista Johana Fuentes.

“Lo que le faltó fue hacerse desear”, dijo Juan Pablo Calvás, integrante del equipo periodístico de La W; sin embargo, Johanna Fuentes apuntó que no se sabe si antes de esa decisión hubo una llamada previa por parte del líder del Centro Democrático, el expresidente Álvaro Uribe, para ir arreglando todo previo a la reunión que sostendrán este martes.

Óscar Iván Zuluaga se quitó un piano de encima que lo cargaba desde el día uno, porque estaba cargando a cuestas una candidatura que uno no sabía si estaba disfrutando o si estaba llevando como una condena”, enfatizó el director de Sigue La W, Juan Pablo Calvás.

Por último, Cristo aseguró que la reunión que sostendrá el pleno del Centro Democrático se resumirá en un apoyo en bloque a la candidatura presidencial de Federico Gutiérrez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad