Actualidad

Eso dicen todos los socialistas para generar confianza: Cabal sobre juramento de no expropiación de Petro

La senadora del Centro Democrático María Fernanda Cabal arremetió contra el documento que firmó Gustavo Petro para no expropiar a nadie en Colombia y lo comparó con Fidel Castro y Hugo Chávez.

María Fernanda Cabal arremete sobre juramento de no expropiación de Gustavo Petro. Foto: Colprensa.

María Fernanda Cabal arremete sobre juramento de no expropiación de Gustavo Petro. Foto: Colprensa.

Gran controversia ha generado en los últimos días el candidato presidencial del Pacto Histórico, Gustavo Petro, debido a sus declaraciones sobre el perdón social, entre otras.

Debido a esto, el candidato y líder de la Colombia Humana ha tomado varias medidas con las que busca garantizar a los colombianos que, en caso de llegar a la Presidencia, no afectará a los empresarios y emprendedores.

Una de las decisiones que tomó Petro fue declarar bajo juramento que su programa de gobierno no incluirá expropiación. Esto, según el candidato, para “acabar con la campaña de miedo y las noticias falsas” que han afectado sus propuestas.

Le recomendamos:

“Dentro del respeto profundo por la Constitución y la ley, como presidente de todos los colombianos no expropiaré las riquezas y bienes de sus propietarios. No expropiaré, no voy a expropiar nada ni a nadie”, dijo ante la Notaría 17 de Bogotá.

Tras conocerse la noticia, varios políticos salieron a criticar la decisión de Petro, como la senadora María Fernanda Cabal, quien arremetió contra el candidato presidencial.

A través de un trino, la senadora del Centro Democrático aseguró que el juramento de Petro solo se da para “generar confianza a la gente”.

Añadiendo que “Fidel Castro y Hugo Chávez también negaban su naturaleza y cuando tuvieron poder, esclavizaron a sus países. Un clásico que ya nos sabemos de memoria”, escribió Cabal, en respuesta a la noticia compartida por W Radio.

La respuesta de la senadora también generó bastante controversia en las redes sociales, sin embargo, Petro no le ha contestado.

Vea el trino de María Fernanda Cabal a continuación:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad