Actualidad

Gobierno en alerta por posibles desmanes en conmemoración del paro nacional

Todos los dispositivos por parte de la Fuerza Pública están en este momento activados incluidos los dispositivos de inteligencia.

Policía Nacional.

Policía Nacional. / VIEW press

Ante las próximas manifestaciones el jueves 28 de abril,  justo cuando se cumple un año del inicio del paro nacional del 2021, el Gobierno prende las alarmas para estar alerta sobre actos de vandalismo que puedan afectar a la ciudadanía y de los cuales ya tienen información.

“El Gobierno es garante de la protesta pacífica de quienes quieran salir a manifestarse en esa derecho constitucional. Sin embargo, tenemos preocupaciones por informaciones que se han venido recibiendo de personas miembros de las primeras líneas de grupos que promueven el vandalismo en dónde hablan de generar actos de violencia durante ese día”, dijo el Ministro del Interior, Daniel Palacios.

Lea aquí:

Así mismo, Palacios confirmó que tienen información de 60 actividades que han estado programando para este día y que estarán concentradas entre Bogotá, Cali Medellín, Bucaramanga y Popayán; por eso, según el alto funcionario, son actividades que se estarán acompañando para garantizar la protesta pacífica, pero también para contener y repeler cualquier acción violenta que ponga en riesgo el resto de la sociedad .

Por su parte, la vicepresidente y canciller Marta Lucía Ramírez aseguró que Colombia no tiene nada para celebrar sino por el contrario debe ser un día de luto ante lo que ocasionó la destrucción del país en su momento, de ahí que todas las autoridades estén en alerta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad