Deportes

Liverpool – Villarreal: una nueva oportunidad para que Luis Díaz sume más goles en Champions League

Luis Díaz ya marcó gol ante Milan con la camiseta del Porto. Ante Villareal podría llegar a su cuarto gol en esta actual temporada de Champions League.

Luis Diaz del Liverpool  (Photo by John Powell/Liverpool FC via Getty Images)

Luis Diaz del Liverpool (Photo by John Powell/Liverpool FC via Getty Images) / John Powell

Luego de una muestra de buen fútbol en Champions League ofrecida por Manchester City y Real Madrid, este miércoles será la oportunidad para que el colombiano Luis Díaz deleite con su juego y sume más goles en el encuentro Liverpool – Villareal en semifinales de este torneo internacional.

El Liverpool llegó a esta instancia de la Champions tras su triunfo ante Benfica de Portugal, encuentro en el que Díaz fue participe con un gol en el partido de ida con el que aportó al resultado 4 – 6 global.

Le puede interesar:

Este fue el más reciente gol del colombiano en Champions League y ya suma tres en esta temporada. Cabe recordar que los otros dos los marcó con la camiseta del Porto en la fase de grupos.

Para esta semifinal, el Villareal, equipo español que sorprendió al llegar hasta esta etapa, visitará a ‘Los reds’ en el estadio de Anfield este miércoles a las 2:000 de la tarde (hora Colombia) y cuenta con dos bajas importantes como lo son sus dos delanteros Gerard Moreno y Yeremi Pino.

Por el lado del equipo de Jürgen Klopp, aún se tienen dudas respecto a si podrá disponer de Roberto Firmino, aunque probablemente no sea problema mayor con Luis Díaz como alternativa y ante su rendimiento en los últimos partidos.

Este encuentro entre el equipo inglés y español ya se ha presenciado. La última vez fue en 2016 por UEFA Europa League, en el que los ingleses ganaron 3 - 0 también por semifinales y con un marcador global de 3 por 1.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad