ContrarrelojContrarreloj

Programas

“Estas marchas no se deben instrumentalizar a favor de ningún candidato”: Manifestantes en Bogotá

Varios de los protestantes que se unieron este jueves a la conmemoración del Paro Nacional, dijeron que el descontento social sigue y por eso decidieron marchar.

“Estas marchas no se deben instrumentalizar a favor de ningún candidato”: manifestantes

“Estas marchas no se deben instrumentalizar a favor de ningún candidato”: manifestantes

02:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/366/1651193089_539_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

“Estas marchas no se deben instrumentalizar a favor de ningún candidato”: Manifestantes en Bogotá / FOTO W Radio

Bogotá

Este jueves 28 de marzo se registró en todo el territorio colombiano una nueva jornada de manifestaciones en conmemoración al año que se cumple del Paro Nacional del 2021. Muchas personas decidieron salir, pese al rechazo de algunos sectores políticos.

W Radio habló con varios de estos manifestantes, quienes aseguraron que el descontento generalizado continúa y que no han visto mejorías en el gobierno actual, por lo que decidieron salir a marchar.

Le puede interesar:

“La Juventud está cansada del populismo, de la repetición y de todo lo que tiene que ver con las coyunturas sociales, todo esto es producto de ello; un cansancio”, dijo uno de los jóvenes.

Ante la advertencia que les hicieron algunos sectores políticos como el petrismo de no salir a marchar porque esto hace parte de una estrategia política, uno de los manifestantes afirmó: “Se equivocan, el inconformismo es un derecho y tenemos el derecho de hacernos sentir”.

“Me parece que es muy importante recordar el descontento social que sigue, a pesar de que estamos en época electoral no me parece que se deba instrumentalizar las marchas a favor de un candidato, sino a favor del bien del pueblo, a favor de lo que nos llevó el año pasado a salir”, dijo otro joven manifestante.

La jornada se llevó mayormente pacífica en varias partes del país; sin embargo, se registraron algunos enfrentamientos entre la Fuerza Pública y los protestantes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad