Tendencias

“¡Cuídate Colombia, cuídate!”: la advertencia de Ricardo Montaner sobre el futuro del país

Durante su concierto del pasado 30 de abril, el cantante Ricardo Montaner, le envió un mensaje a Colombia y aseguró que los quiere llevar a “la Venezuela libre que teníamos antes”.

"Dios así lo quiso", la nueva canción de Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra que refleja su relación con la fe. Foto: Getty Images

"Dios así lo quiso", la nueva canción de Ricardo Montaner y Juan Luis Guerra que refleja su relación con la fe. Foto: Getty Images(Thot)

El cantante venezolano Ricardo Montaner se presentó el pasado 30 de abril en Bogotá, en el Movistar Arena, y durante su presentación le envió un mensaje a los colombianos sobre el futuro del país.

¡Cuídate Colombia, cuídate!”, dijo el artista, agregando que los quiere invitar a “la Venezuela libre que teníamos antes”.

Le puede interesar:

“A Caracas, Venezuela, te quiero llevar, a Maracaibo, a Mérida, a la Venezuela libre te quiero llevar, a la que teníamos antes”, expreso Montaner.

Pese a que no mencionó a qué se refería, muchos interpretaron que el venezolano hace una advertencia sobre las próximas elecciones presidenciales que se avecinan en Colombia y que tienen al candidato Gustavo Petro como primero en las encuestas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad