Actualidad

“Si en mis manos estuviera, sacaría a Petro del país”: Gustavo Bolívar

El senador Gustavo Bolívar aseguró que si por él fuera “sacaría a Petro del país”, tras las denuncias que hizo el Pacto Histórico de supuestos planes para atentar contra la vida del candidato presidencial.

La Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia se abstuvo de abrir investigación penal en contra de los senadores Gustavo Petro y Gustavo Bolívar . Foto: Colprensa

La Sala Especial de Instrucción de la Corte Suprema de Justicia se abstuvo de abrir investigación penal en contra de los senadores Gustavo Petro y Gustavo Bolívar . Foto: Colprensa(Thot)

Tras la denuncia hecha desde el Pacto Histórico de que habría amenazas de atentados contra la vida del candidato presidencial Gustavo Petro, que lo llevó a cancelar su recorrido por el Eje Cafetero, han sido muchos los pronunciamientos al respecto.

Le puede interesar:

Uno de los que se refirió al tema fue el senador de la Colombia Humana y miembro del Pacto Histórico Gustavo Bolívar, quien a través de su cuenta de Twitter expresó que si en sus manos estuviera, sacaría a Petro del país.

“Si en mis manos estuviera, sacaría a Petro del país. De un lado, para protegerle la vida y del otro para avergonzar un Estado que asesina a candidatos que enfrentan el establecimiento. Sería el primer colombiano que gana la presidencia en el exilio”, escribió Bolívar.

Sus palabras tuvieron reacción inmediata en las redes sociales tanto de quienes rechazan el supuesto plan criminal para asesinar a Petro, como de quienes creen que esto se trata de un “show mediático”.

Cabe recordar que, según el equipo de análisis e investigaciones del Pacto Histórico, hay información que advierte que el grupo criminal La Cordillera estaría planeando atentar contra la vida de Gustavo Petro.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad