Regiones

Recompensa por responsables de lanzar granada a dragoneantes del Inpec en Cali

El hecho ocurrido a las afueras de la cárcel de Villahermosa dejó un guardia fallecido y uno más herido.

Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina. Foto: Alcaldía

Alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina. Foto: Alcaldía

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, anunció una recompensa de hasta 30 millones de pesos por información que permita dar con los responsables de lanzar un artefacto explosivo contra dos dragoneantes del Inpec en Cali, causándole la muerte a uno de ellos y dejando uno más herido.

La víctima fatal fue identificada como Juan David Andulce, quien al momento del ataque, se encontraba con un compañero en las instalaciones del Comando de Reacción Inmediata CRI, ubicado en inmediaciones de la cárcel de Villahermosa.

Le puede interesar:

Aunque las investigaciones aún no determinan quiénes están detrás del ataque, el mandatario caleño indicó que podría tratarse, al parecer, de retaliaciones por los operativos que desarrollan los guardias del Inpec al interior de las cárceles.

“Este es un evento que seguramente está de la mano de la adecuada y responsable labor que adelanta el Inpec frente a la actividad criminal al interior de las cárceles de Colombia”, manifestó el Alcalde.

Ospina también reveló que entre la Alcaldía, la Policía y el Ejército, pondrán en marcha un plan para reforzar la seguridad en los alrededores del centro penitenciario de la ciudad.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad