¡Casi que no! Tras más de un año cerrada, reabren estación de Transmilenio de El Tintal

Los usuarios encontrarán dos vagones habilitados por cada sentido y una taquilla adecuada con rejillas metálicas de protección para evitar futuros daños.

Tras más de un año cerrada, reabren estación de Transmilenio de El Tintal / FOTO: W Radio

Tras más de un año cerrada, reabren estación de Transmilenio de El Tintal / FOTO: W Radio

Bogotá

Transmilenio señaló que tras una inversión de $723 millones para la adecuación de la estructura metálica, instalación de redes internas eléctricas y de telecomunicaciones, iluminación y demás elementos que fueron destruidos durante los ataques al sistema el año pasado en las jornadas de protesta, se habilitó nuevamente el servicio de la estación Biblioteca-Tintal para los usuarios de esta zona.

“Con esta obra, ubicada en el sector suroccidental de la ciudad, específicamente sobre la Avenida Ciudad de Cali entre calles 2 y 34 Sur, se benefician más de 14.000 personas de la localidad de Kennedy y las áreas de influencia, que acuden tradicionalmente a este punto para abordar los servicios troncales del Sistema.

Le puede interesar:

Los usuarios encontrarán dos vagones habilitados por cada sentido y una taquilla adecuada con celosías (rejillas metálicas) de protección para evitar futuros daños en la construcción y garantizar su funcionamiento.

En esta infraestructura se brindará servicio (sentido norte-sur y sur-norte) a través de la ruta fácil número 5 Portal Américas – Calle 22 y en sentido contrario la ruta B28 Portal Américas-Portal Norte y viceversa con el servicio F28.

“Cabe destacar que las puertas de vidrio que existían anteriormente se reemplazaron por barandas para brindar mayor seguridad a los usuarios y van de la mano con la nueva tecnología y diseño adaptado en las estaciones recuperadas”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad