Actualidad

“No se equivoque conmigo”: Katherine Miranda a Federico Gutiérrez tras las denuncias en su contra

El abogado del candidato presidencial Federico Gutiérrez lanzó múltiples denuncias contra diferentes opositores a la campaña, entre ellos, a la congresista Katherine Miranda, quien no dudó en responder.

El abogado del candidato presidencial Federico Gutiérrez lanzó múltiples denuncias contra opositores a la campaña, entre ellos, a la congresista Katherine Miranda, quien no dudó en responderle. / FOTO: Colprensa

La representante a la Cámara por Bogotá Katherine Miranda se pronunció a través de su cuenta de Twitter por las denuncias que hizo en su contra el abogado del candidato presidencial Federico Gutiérrez, quien la señaló de violación ilícita de comunicaciones y constreñimiento al sufragante inicialmente, pues estudia la posibilidad de instaurar acciones penales por el delito de fraude al sufragante, hostigamiento y amenazas contra servidores públicos.

No se equivoque conmigo Federico Gutiérrez. No olvide que detrás de denuncias temerarias, está el delito de falsa denuncia”, escribió la legisladora en su cuenta de Twitter.

Le puede interesar:

El tuit de Miranda ha tenido mucha acogida por parte de los internautas, pues en tan solo horas ya acumula más de 12.000 likes, 3.000 rt y muchos comentarios divididos, pues, así como tiene un público que la respalda, hay otros tantos que no están de acuerdo y hasta la tildaron de “hostigadora”.

“Ahora yo hostigo a Federico Gutiérrez 🤔 ¡Hágame el favor, como infantilizan la política!”, respondió, vía Twitter, la representante a quienes la señalaron por su respuesta al equipo del candidato presidencial Federico Gutiérrez.

Majer Abushihab, abogado de la campaña de ‘Fico’ Gutiérrez, dio a conocer las denuncias que impusieron no solo a Katherine Miranda, sino también a los abogados Miguel Ángel del Río Malo y Sebastián Caballero Ortega; el jefe de campaña, Armando Benedetti; las congresistas electas, Piedad Córdoba, Isabel Zuleta; y la activista Laura Beltrán, conocida como ‘Lalis’.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad