Actualidad

Gustavo Bolívar plantea ver a Petro como presidente y a Alejandro Gaviria como alcalde de Bogotá

El congresista Gustavo Bolívar se refirió al espaldarazo que le ha dado Alejandro Gaviria a Gustavo Petro y propuso un escenario en el que, según él, no se perdería “un peso del erario”.

Gustavo Bolívar plantea la opción de ver a Petro como presidente y a Alejandro Gaviria como alcalde de Bogotá / FOTO: Colprensa

Gustavo Bolívar plantea la opción de ver a Petro como presidente y a Alejandro Gaviria como alcalde de Bogotá / FOTO: Colprensa

Las declaraciones del exministro de Salud Alejandro Gaviria al diario británico Financial Times a favor de Gustavo Petro han generado todo tipo de reacciones; uno de los que se pronunció fue el congresista del Pacto Histórico Gustavo Bolívar.

Le puede interesar:

A través de su cuenta de Twitter, el senador planteó un escenario en el que pone a Petro como presidente y a Gaviria como alcalde de Bogotá, una opción política en la que, según él, no se perdería “ni un peso del erario”.

“¿Imaginan este escenario? Petro presidente, Alejandro Gaviria alcalde de Bogotá. Mi humilde opinión para que no se pierda un peso del erario”, escribió Bolívar en su red social.

Las reacciones no se han hecho esperar y el tuit acumula cerca de 5.000 likes, más de 1.000 compartidos y cientos de comentarios divididos tanto de quienes ven con buenos ojos esta posibilidad y quienes lo criticaron, recordándole que cuando Gaviria era candidato presidencial se dedicó a atacarlo por sus posturas.

Las palabras vienen de Alejandro Gaviria al medio británico fueron: “estamos durmiendo encima de un volcán (…) podría ser mejor tener una explosión controlada con Petro que ‘embotellar’ el volcán”.

A estas palabras reaccionó el propio Petro, quien señaló: “Él no está diciendo que va a votar por mí, está diciendo que es mejor controlar, en cierta forma, un estallido social que envasarlo, porque al envasarlo lo multiplicas por diez”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad