Asobares pide cambiar hora de inicio de ley seca por final de la Champions

Según Asobares, es importante modificar la hora de la ley seca, teniendo en cuenta que millones de televidentes y miles de trabajadores de diferentes actividades trasmitirán, vivirán y trabajarán por el partido de la final de la Champions.

Asobares pide cambiar hora de inicio de ley seca por final de la Champions. Foto: Getty

Asobares pide cambiar hora de inicio de ley seca por final de la Champions. Foto: Getty / The Good Brigade

Bogotá

Tras el decreto de ley seca para este fin de semana de elecciones presidenciales en Colombia, Asobares pidió al gobierno nacional, que se pueda modificar la hora en la que inicia la restricción y así poder aumentar las ventas.

Esto teniendo en cuenta el decreto 830 del 24 de mayo de 2022, firmado por el Ministerio del Interior, se estableció que “la restricción a la venta de bebidas alcohólicas con motivo de las elecciones presidenciales, comenzará el sábado 28 de mayo, a partir de las 4 p.m. e irá hasta el lunes festivo 30 de mayo a las 12 m.”

Lea también:

“Ante el anuncio de la implementación de la ley seca para la jornada electoral que se avecina, la cual establece hora de inicio para las 4 pm el día sábado 28 de Mayo, solicitamos que dicha hora se modifique para las 6 pm puesto que cientos de comercios, millones de televidentes y miles de trabajadores de diferentes actividades trasmitirán, vivirán y trabajarán por el partido de la final de la Champions League que se realizará a las 2 pm hora local Colombiana entre 2 grandes del fútbol mundial, el Real Madrid y el Liverpool donde juega la estrella colombiana, Luis Díaz”.

Además, agregan: “dicho partido, con posibilidad de alargue y posibles penaltis, haría que este acontecimiento no se viva de la mejor forma ni tenga los beneficios positivos para todos. Por tal motivo, siendo conocedores de sus excelentes cualidades humanas y profesionales, solicitamos la reconsideración de dicha hora de inicio, para las 6 pm.”

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad