Actualidad

¿Recuerdan la disputa de Petro con César Gaviria para que fuera parte de su campaña? Terminó abrazado con Federico: Fajardo

Sergio Fajardo aseguró que en las campañas de Gustavo Petro y de Federico Gutiérrez hay “corruptos”.

Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez. Foto: Prisa Media

Gustavo Petro, Sergio Fajardo y Federico Gutiérrez. Foto: Prisa Media

El candidato presidencial Sergio Fajardo, en medio del Debate Decisivo de Prisa Media en el que expuso sus propuestas de cara a las elecciones, se despachó contra Gustavo Petro y Federico Gutiérrez por César Gaviria.

“Empecemos con una palabra que no ha aparecido en el debate, ‘corrupción’. ¿Recuerdan la disputa política del señor Petro con Gaviria para que fuera parte de su campaña? Después terminó abrazado con Federico Gutiérrez”, señaló.

Le puede interesar

Fue en ese momento cuando destacó que él y la Coalición de la Esperanza desecharon cualquier apoyo del expresidente a su campaña.

“De hecho, nosotros le dijimos que no teníamos ningún interés en hacer una alianza con el Partido Liberal que significa César Gaviria. Si usted va con corruptos para ganar votos, no existe la más mínima posibilidad de eliminar la corrupción”, dijo.

De esta forma, aseguró que tanto en las campañas de Federico Gutiérrez como de Gustavo Petro hay “corruptos”.

“Cuando lleguemos al poder, tenemos la libertad para definir la cancha en donde nos vamos a encontrar. Entonces, no será en la del clientelismo, en la de la ‘mermelada’, no tenemos que negociar o repartir nada a todos esos corruptos que participan en las campañas de aquí al lado (Petro y ‘Fico’)”

“Eso marca una diferencia profunda, así podemos luchar contra la corrupción, darle transparencia a la gestión pública y demostrar que se puede gobernar de una manera diferente”, añadió.

Ante las declaraciones de Fajardo, tanto Petro como Gutiérrez respondieron al candidato de la Coalición de la Esperanza:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad