Actualidad

Roy Barreras responde a polémica con un video: “este sí es el supervideo”

El político Roy Barreras, aliado de Gustavo Petro, le salió al paso a los videos que revelaron en su contra donde se le ve hablando de polémicas estrategias contra los otros candidatos con un videoclip.

El político Roy Barreras, aliado de Gustavo Petro, le salió al paso a los videos que revelaron en su contra donde se le va hablando de estrategia contra los otros candidatos con otro clip. / FOTO: Colprensa

El congresista del Pacto Histórico Roy Barreras ha sido ‘blanco de críticas’ luego de que se conocieran una serie de videos en los que se le ve hablando de desprestigiar a quienes fueron candidatos a la Presidencia en esta contienda electoral y rivales de Gustavo Petro, se trata de Federico Gutiérrez, Alejandro Gaviria y Sergio Fajardo.

Ante todas las repercusiones que estos videos han generado, el político decidió publicar un video que sería como una especie de respuesta en la que muestra parte de los cambios políticos que quiere hacer Gustavo Petro si logra la Presidencia.

Le puede interesar:

Este si es el supervideo inédito con el propio Petro. Véanlo”: escribió Barreras en su publicación junto con un video de un minuto en el que se escucha al propio Petro hablar de políticas de educación para niños y jóvenes, además de bonos para las personas con discapacidad y sus cuidadores.

En tan solo horas de haberse publicado ya acumula más de 3.000 likes, cientos de compartidas y opiniones que están divididas entre quienes lo apoyan y aseguran que con este escándalo buscan disminuir la fuerza del Pacto Histórico, ya que así se habla en política; y los que piensan que está tratando de eludir lo que hizo cambiando de tema.

Tras la divulgación de los polémicos videos de Roy Barrera, el excandidato presidencial Federico Gutiérrez se dirigió este jueves a la Corte Suprema de Justicia para ampliar la denuncia contra Gustavo Petro y su círculo más cercano por afectar su honra y buen nombre.

Este es el video que publicó Roy Barreras:

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad