Actualidad

Presidente Iván Duque se reunió con Álvaro Uribe

El mandatario conversó con el expresidente Uribe sobre los beneficios que ha dejado el ingreso solidario.

Iván Duque y Álvaro Uribe. Foto: Presidencia

El presidente de la República, Iván Duque Márquez, informó que se reunió con el expresidente y máximo líder del Centro Democrático, Álvaro Uribe Vélez.

Los mandatarios se reunión en Montería, mientras el presidente Duque se traslada a Caucasia, Antioquia, a entregar un proyecto junto al Ministerio de Transporte.

Asimismo, Duque calificó como una “reunión de amigos”, el volver a ver a Uribe y detalló los temas que se trataron en el encuentro.

Es una reunión de amigos, es una reunión donde hablamos del país, hablamos de los programas sociales, también de proyectos de infraestructura, de la importancia que tiene seguir viendo en Colombia crecer en inversión y darle estímulo a la micro y pequeña empresa”, señaló.

“Fue una reunión bastante agradable y tuvimos la oportunidad también de compartir con algunos de los beneficiarios de programas sociales como Ingreso Solidario, Adulto Mayor. Fue un encuentro no solamente muy grato, sino que para mí siempre es reconfortante verlo y ver a ese gran colombiano que tanto le ha servido a nuestro país”, agregó.

Lea aquí:

El encuentro se da entre los presidentes después de la reciente reunión con el presidente electo, Gustavo Petro, y el presidente Duque. Por su parte, el expresidente Uribe también aceptó reunirse con Petro.

“Agradezco la invitación del presidente Gustavo Petro. Acudiré a la reunión en representación del Centro Democrático. Son visiones diferentes sobre la misma patria”, informó Uribe en su cuenta de Twitter.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad