Actualidad

Francisco Palmieri a Petro: “esperamos trabajar de cerca en objetivos compartidos”

Gustavo Petro, presidente electo de Colombia, y el embajador (e) de EE.UU., Francisco Palmieri, también hablaron detalles sobre la reunión con el equipo de Joe Biden.

Francisco Palmieri y Gustavo Petro. Foto: Embajada de Estados Unidos

Con una estrechada de mano entre el presidente electo de Colombia, Gustavo Petro, y el embajador (e) de EE.UU., Francisco Palmieri, culminó la primera reunión oficial del nuevo gobierno colombiano y el estadounidense; las conclusiones fueron positivas.

Le puede interesar

Esperamos trabajar de cerca con el nuevo gobierno en nuestros objetivos compartidos para seguir estrechando los lazos que unen a nuestras naciones y su gente”, escribieron en la cuenta de Twitter de la Embajada de Estados Unidos.

Entre los temas también se ultimaron detalles para la reunión que se desarrollará este viernes cuando llegará a Colombia una comitiva del presidente Joe Biden.

Por el gobierno colombiano estarán presentes, aparte de Petro, Álvaro Leyva, ministro de Relaciones Exteriores designado; también estaría Luís Gilberto Murillo, próximo embajador de Colombia en Estados Unidos; y la vicepresidenta electa, Francia Márquez.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad