Sigue La WSigue La W

Actualidad

Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá en el 2023

El actual director del Dane confirmó que tras su paso por la entidad estadística está listo para luchar por la Alcaldía de la capital de Colombia.

Juan Daniel Oviedo, director del DANE. Foto: W Radio.

Juan Daniel Oviedo, quien actualmente se desempeña como el director del Departamento Administrativo Nacional de Estadística, Dane, confirmó a W Radio que luego de su paso por la entidad estadística, se lanzará por la Alcaldía de Bogotá en el 2023.

Lea también:

De esta forma, el funcionario confirmó uno de los rumores que en los recientes días había ido tomando fuerza, después de conocerse que no seguiría al frente del Dane en el gobierno del presidente electo, Gustavo Petro, esto tras no alcanzar algunos acuerdos en algunos temas que son de fundamental desarrollo para el país.

Oviedo, quien a través del Dane ha empezado a tener gran reconocimiento en todo el territorio nacional gracias a su labor y objetivos alcanzados, manifestó que espera hacer una carrera independiente a través de recolección de firmas para llegar a la Alcaldía de la capital del país, dejando claro de una vez que entre sus principales propuestas estará proteger y respetar la protesta social.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad