Conductor arrolló y mató a taxista que le reclamó por un choque

En un acto de intolerancia, el conductor de un furgón, tras el reclamo de un conductor de taxi decide acelerar su vehículo y pasárselo por encima.

Captura de pantalla.

Bogotá

Durante el fin de semana, en Bogotá se registró un nuevo hecho de intolerancia.

El hecho se produjo luego de que, según la denuncia, tras una discusión entre el conductor de un taxi que se bajó a reclamarle y el conductor de un vehículo tipo furgón, el segundo decidió acelerar su vehículo y pasarlo por encima, lo que ocasionó que el taxista muriera en plena calle 80 con carrera 53.

Le puede interesar:

El mayor Álvaro Celis, subcomandante de la Policía de Tránsito de Bogotá, informó que, gracias a las labores de seccional de Policía, se logró identificar el vehículo y al conductor.

Además, se pronunció sobre la ocurrencia de los hechos: “Inicialmente, el taxi se encuentra transitando por el sector y, al llegar al punto, se presenta un altercado entre las dos personas. El del furgón arranca de manera intempestiva y ocurre esto. El reclamo se da por un choque leve, se hace el reclamo y, en el momento de molestia e intolerancia, ocurre esto”.

Sin embargo, el oficial aclaró que el hombre señalado del crimen no fue capturado, pues esta se tiene que dar ante una motivación ante la Fiscalía General de la Nación.

“Desde la Policía estamos recolectando testimonios, entrevistas y pruebas físicas para entregarle el material probatorio a la Fiscalía, y ellos tomarán decisiones frente al caso. Se han presentado inconvenientes de intolerancia, por eso hacemos un llamado a que estas situaciones se puedan arreglar de manera civilizada”, concluyó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad