Actualidad

El pleito judicial entre el dueño de EPK y su cuñado

Samuel Tcherassi, dueño de EPK, y el empresario de la costa, Anibal Janna. tienen una vieja discusión entre socios.

El pleito judicial entre el dueño de EPK y su cuñado

El pleito judicial entre el dueño de EPK y su cuñado

01:21

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.wradio.com.co/embed/audio/367/1664377893_376_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Imagen de referencia. Foto: Getty Images.

“Laura, qué sabe” se enteró del tremendo agarrón judicial entre el dueño de EPK, Samuel Tcherassi, y su cuñado, el empresario de la costa, Anibal Janna.

Aníbal José Janna Raad es hermano de Diana Janna, esposa de Samuel Tcherassi. Ambos tienen una vieja discusión entre socios de la comercializadora de carros Janna Motors en la costa.

Tcherassi, a través de su abogado Juan David Riveros, denunció a Janna por supuestamente haber simulado obligaciones entre empresas del grupo, detrimento patrimonial y falsear el contenido de actas de junta de socios.

Lea también en La W:

La denuncia se hace por los delitos de administración desleal, falsa denuncia y fraude procesal.

Pero además Jaime Lombana, también abogado de Tcherassi, denunció a los revisores fiscales de las sociedades Agropecuaria Janna S.A.S, Constructora e Inmobiliaria Janna S.A.S, Janna Construcciones y Janna Motors S.A.S, por falsedades ideológicas en documentos privados y operaciones fraudulentas.

Hace unos días el abogado de Janna, Miguel Ángel del Río, anunció acciones penales en contra de Tcherassi por supuestas conductas desplegadas al interior de sus actividades empresariales.

La denuncia se hace por concierto para delinquir y fraude procesal por el supuesto incumplimiento de acuerdos de pago y la modificación de los números contables en una demanda interpuesta ante la Superintendecia de sociedades.

Del Río también denunció a la esposa de Tcherassi.

Hoy el abogado de Janna acusó a Tcherassi de intentar sobornarlo enviado un emisario.

“El empresario Samuel Tcherassi dueño de la marca EPK en Colombia, tienda de ropa para niños, me envía un emisario para sobornarme con el propósito de retirar las denuncias en su contra en la fiscalía. Empresario corrupto. Será denunciado una vez más”, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad