Actualidad

Cada quién elige qué comprar: empresa proveedora para Casa Privada de la Presidencia

Los líderes de la empresa están desde el año 2012 trabajando con contratación pública.

Casa de Nariño. Foto: (Colprensa - Álvaro Tavera)

Casa de Nariño. Foto: (Colprensa - Álvaro Tavera)

W Radio habló con las directivas de Polyflex, la empresa encargada de vender los productos para amoblar las Casas Privadas de la Presidencia de la República.

En contexto:

En primer lugar, aclararon que no tienen ninguna empresa fachada en Bogotá, que lo que realmente tienen en la capital del país es una sucursal de su empresa que inicialmente está en Dos Quebradas, Risaralda. La sucursal fue abierta en la medida que necesitaban hacer presencia en Bogotá debido a la alta cantidad de clientes que debían atender.

Así mismo, aseguran que son una empresa que inició desde 1995 y que ha tenido modificaciones en los elementos que ofrecen, ya que empezaron vendiendo colchones y poco a poco han abierto y han crecido en su portafolio.

Al preguntarles por los precios de los productos que ofrecen indicaron que dependiendo diferentes variables se fijaban los precios y que sencillamente ellos los publicaban en la tienda pública y cada quién elige qué comprar, por lo que quien debía dar las explicaciones es el Departamento Administrativo de la Presidencia.

Finalmente, aseguraron que son una empresa que funciona bajo la legalidad, que generan trabajo y que ofrecen los mejores productos de los mercados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad