Deportes

Video: el colombiano Luis Díaz salió lesionado en el partido ante el Arsenal

“Es algo con la rodilla, no es bueno”, dijo el técnico Jurgen Klopp por la lesión de Luis Díaz en el partido del Liverpool frente al Arsenal.

Luis Díaz. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images)

Luis Díaz. (Photo by Shaun Botterill/Getty Images) / Shaun Botterill

El colombiano Luis Díaz, extremo del Liverpool, fue sustituido en el minuto 42 del partido contra el Arsenal por una lesión en la rodilla, a la espera de las pruebas médicas que determinen el alcance de la lesión, aunque su técnico, Jurgen Klopp, señaló que “no es bueno”, mientras que su compañero Trent Alexander-Arnold padeció una “torsión en el tobillo” y fue cambiado al descanso.

“Ambos jugadores ahora requerirán una evaluación adicional para determinar la gravedad” de las dolencias, según explicó el club inglés en un comunicado en su página web, en el que recogió las palabras de Klopp en la rueda de prensa al término del partido, en la que admitió que ambos jugadores “no estaban bien”.

Lea también en La W:

“Lucho teníamos que cambiarlo antes del descanso. Es algo con la rodilla, no es bueno. Le harán un escáner y luego sabremos más. No tengo idea de la importancia”, abundó Klopp.

“Además, Trent (Alexander Arnold) también se torció el tobillo. No es bueno. Trent nunca, en siete años, se fue del partido si hubiera podido seguir. Tenía demasiado dolor, su tobillo comenzó a hincharse de inmediato. Veremos”, añadió el técnico.

Mal inicio del Liverpool

Tampoco empezó bien el encuentro para los hombres de Klopp, cuando una acción horriblemente defendida en el área permitió a Martinelli abrir el marcador, cuando el cronómetro no marcaba ni un minuto.

El Liverpool reaccionó acosando la portería de Aron Ramsdale, que sufrió ligeras molestias pero que pudo continuar. Un centro desde dentro del área de Diogo Jota (15) impactó en la mano de Gabriel Magalhães pero ninguna acción fue señalada.

El colombiano Luis Díaz logró cruzar un pase al corazón del área que Núñez remató de primeras, dejando a Ramsdale sin opción de evitar el gol del empate.

Díaz, con dolor en la rodilla después de una acción con Thomas Partey, tuvo que ser sustituido por Firmino (38) poco después del gol.

El Liverpool se fue a buscar el segundo antes del descanso que sin embargo acabó encajando en su portería, por una gran acción de Martinelli perfectamente aprovechada por Saka.

En la segunda parte, Firmino puso las tablas suficientemente pronto como para que el Liverpool pudiera pensar de nuevo en la victoria, pero el Arsenal, más consistente y organizado, presionó a los Reds y sacó un penal de Thiago Alcántara en una larga acción en el área en el que el español derribó a Gabriel Jesús. Saka convirtió desde los once metros.

El propio Jesús desató la alarma al ser atendido minutos antes sobre el terreno de juego después de un golpe en la cara involuntario del griego Kostas Tsimikas (61). El brasileño pudo continuar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad