Internacional

Diosdado Cabello sobre reunión Petro-Maduro: ya había agenda bilateral

El llamado número dos del chavismo, Diosdado Cabello, se refirió al encuentro entre Gustavo Petro y Nicolás Maduro en Caracas.

Diosdado Cabello. Foto: Rueda de prensa del partido de Gobierno, el PSUV.

Diosdado Cabello. Foto: Rueda de prensa del partido de Gobierno, el PSUV.

El llamado número dos del chavismo, el diputado Diosdado Cabello, se refirió al encuentro entre Nicolás Maduro y Gustavo Petro previsto para este martes 1 de noviembre en Caracas, según confirmó la Presidencia de Colombia en un comunicado.

Lea también en La W:

Esa era una reunión que estaba anunciada, no le habían puesto fecha, pero ya había agenda bilateral entre ambos países. El embajador Benedetti está aquí y nosotros tenemos a (Félix) Plasencia en Bogotá. Hay reuniones, el presidente Petro solicitó que Venezuela fuese garante en las conversaciones de paz”, dijo Cabello durante una rueda de prensa del partido de Gobierno, el PSUV, del cual es primer vicepresidente.

El dirigente chavista recordó además que el presidente Petro se refirió la semana pasada a la situación de la frontera al cumplirse un mes de la reapertura de los puentes binacionales y al respecto, Cabello sostuvo que era el primer presidente, en 25 años, que hacía mención, del lado colombiano, al resguardo de la frontera.

Ante el triunfo de Luiz Inácio Lula da Silva en Brasil, Cabello incluso dijo que se imaginaba una cumbre Petro-Maduro-Lula.

“Imaginen, les va a dar urticaria a un gentío”, dijo Cabello.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad