Regiones

Air-e se pronunció por problemas en la energía de puesto de salud del Atlántico

Según la empresa, la situación se presentó por el no pago del servicio.

Imagen de referencia servicio de luz. Foto: GettyImages. / Oscar Martín

Después de los fuertes cuestionamientos de la Gobernadora del Atlántico, Elsa Noguera sobre la situación del Hospital Municipal de Luruaco que se mantiene sin el suministro de electricidad, la entidad de servicios públicos entregó declaraciones.

Mientras la mandataria aseguró que el gerente del centro de salud y la empresa de energía Air-e no se pusieron de acuerdo para la solución, Air-e Informó que la deuda del sector salud de Luruaco es de $704 millones de pesos.

De acuerdo con las declaraciones de Ramiro Castilla Andrade, gerente de Air-e, se estableció un acuerdo de pago para saldar la millonaria cuenta.

Lea también:

“Hemos hecho un llamado a las autoridades locales para poder encontrar un acuerdo de pago que les permita gozar de ese servicio de manera formal y legal. Hemos establecido un acuerdo de pago en dónde han hecho un abono a la deuda, que les permitirá gozar del servicio de una manera formal”, afirmó.

Finalmente pidieron a las autoridades que cumplan con el pago de los servicios públicos.

“Frente a la situación, la empresa logró que se firmara un acuerdo de pago que permita energizar el proyecto del puesto de salud de Pendales y saldar otras deudas pendientes desde hace varios meses. Sin embargo, para la compañía es fundamental el cumplimiento en el pago del servicio de energía y los servicios públicos en general. De acuerdo con la ley, presupuestalmente deben apropiarse los recursos para el pago de los mismos”, aseguró la empresa.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad