ContrarrelojContrarreloj

Regiones

Escándalo en la Policía Metropolitana de Cúcuta

Dos coroneles fueron apartados de sus cargos.

Escándalo en la Policía Metropolitana de Cúcuta - Colprensa

Escándalo en la Policía Metropolitana de Cúcuta - Colprensa

La Dirección Nacional de la Policía ha apartado de sus cargos al coronel Iván Mauricio Pardo, subcomandante de la Mecuc; y al coronel Sergio Armando Saavedra, comandante operativo en la ciudad de Cúcuta, por mal comportamiento durante el fin de semana.

Le puede interesar

W Radio conoció que los coroneles se encontraban departiendo con un grupo de oficiales en el concierto del cantautor de música popular Luis Alberto Posada Hernández y el cantante vallenato Jean Carlos Centeno, el evento se desarrolló en la plaza de banderas de la capital de Norte de Santander.

El coronel Juan Carlos Ramírez, comandante de la Policía Metropolitana de Cúcuta aseguró a W Radio que se han iniciado las investigaciones del caso, los uniformados no se encuentran en la ciudad y se esperan las decisiones de la dirección nacional.

La queja presentada obedece al mal comportamiento de los uniformados, quienes se encontraban de civil, ante esta situación la dirección inició una investigación en control interno. No se descarta que la Policía Nacional tome nuevas medidas disciplinarias contra otros uniformados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad