ContrarrelojContrarreloj

Ciudades

Padre agredió a su hijo con un machete en una vereda de Villamaría en Caldas

El agresor fue capturado y en las próximas horas se realizarán las audiencias preliminares ante un juzgado por este caso.

Crédito: Alcaldía de Villamaría, Caldas.

Manizales

En la vereda Los Cuervos del municipio de Villamaría Caldas, se registró una agresión con un machete en contra de un joven de 15 años, donde su padre en un acto de intolerancia lo hirió en su brazo derecho, por lo que de inmediato fue trasladado al Hospital San Marcos de Chinchiná donde recibe asistencia médica, mientras que su progenitor fue capturado por la Policía Nacional.

Le puede interesar

Por otra parte, el alcalde de esa localidad del centro sur caldense, Jorge Orbay Marín, rechazó tajantemente los hechos violentos que se presentaron en la vereda Los Cuervos y en el cual se afecto la integridad de un adolescente por parte de su papá.

“Acciones como estas son inadmisibles y mereecen ser castigadas”, señaló.

Estamos trabajando en conjunto con la Comisaría de Familia Municipal para el restablecimiento de los derechos del menor y la medida de protección para su madre.

Desde la Administración Municipal estaremos muy atentos a este proceso y reiteramos nuestro repudio por hechos que empañan la felicidad de nuestros pequeños”, puntualizó el mandatario de los villamarianos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad