Sigue La WSigue La W

Programas

MinJusticia se reunirá en Washington D.C. con el FBI y la DEA

La WRadio tuvo conocimiento de la agenda completa del ministro Néstor Osuna en Washington, quien viajará desde el 5 de diciembre.

Néstor Osuna. Foto: Presidencia de la República.

Néstor Osuna. Foto: Presidencia de la República. / CESAR CARRION

La Wradio tuvo conocimiento en primicia la de agenda del ministro de Justicia, Néstor Osuna en Washington, quien viajará acompañado de Camilo Eduardo Umaña Hernández, viceministro de Política Criminal y Justicia Restaurativa, y Gloria Miranda, directora de Política de Drogas. Porque se pondrán sobre la mesa varios asuntos de justicia como La Paz Total.

Lea en La W

El ministro llegará el día 5 de diciembre sobre la 1 de la tarde y las reuniones comenzarán el día 6 de diciembre, donde tendrá un desayuno de Preparación de la visita con el Embajador de Estados Unidos, Luis Gilberto Murillo, y luego otra Reunión con el Sr. Todd Robinson, secretario Adjunto del Departamento de Estado - INL.

Otra reunión con la Sra. Marcela Escobari, administradora adjunta de USAID y con Sr. Timothy Langan, director adjunto, de la División de Antiterrorismo del FBI.

Además, con la Sra. Uzra Zeya, subsecretaria de Seguridad Civil, Democracia y Derechos Humanos, quien tiene a cargo los temas de INL, DDHH, paz, justicia transicional.

Reunión con el Sr. Raymond Donovan, jefe de Operaciones, Agencia Anti-Drogas (DEA) y un evento privado en el Wilson Center, en donde registran cómo temas sugeridos: Marco jurídico de la Paz Total, negociación de paz con grupos armados ilegales, corrupción.

Asistentes: Miembros del Wilson Center, funcionarios y ex funcionarios de gobierno de EE. UU, staffers del Congreso.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad