Actualidad

Patrullera de la Sijín se habría suicidado en instalaciones de la Fiscalía

Los hechos sucedieron, luego de que la mujer de 22 años saliera de una reunión con sus superiores.

Patrullera de la Sijin se habría suicidado en instalaciones de la Fiscalía.

Patrullera de la Sijin se habría suicidado en instalaciones de la Fiscalía. / OSCAR MURCIA

El presunto suicidio de Ludy Marcela Granados, una patrullera de la Sijin de 22 años, es materia de investigación por parte de la Policía Metropolitana de Bogotá. El hecho habría ocurrido luego de una reunión con sus superiores en el edificio Manuel Gaona, ubicado en la carrera 33 con calle 19.

Lea en La W

De acuerdo con las primeras versiones, la reunión con sus jefes se dio este martes 29 de noviembre en horas de la tarde, para revisar algunos casos de interés. Al finalizar, la patrullera se dirigió a otro lugar del edificio en donde habría usado su arma de dotación para dispararse. Ante el hecho, inmediatamente fue trasladada al Hospital Méderi de Bogotá, sin embargo, llego al centro clínico sin vida.

Cabe resaltar que aún no hay información oficial sobre lo ocurrido previo al hecho, sin embargo, algunas versiones indican que del joven tomo la decisión por presión laboral. La Policía Nacional emitió un comunicado en donde lamenta el fallecimiento de la patrullera y resalta que se están adelantando las investigaciones necesarias para esclarecer lo sucedido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad