Tendencias

Video: valiente conductor de SITP ayudó a motociclista arrastrado por las lluvias

En un video difundido en redes sociales se conoció cómo un conductor de SITP en Bogotá ayudó a un hombre afectado por las inundaciones en la ciudad.

Imagen de referencia de un bus del SITP en Bogotá. (Photo by Sebastian Barros/NurPhoto via Getty Images)

Imagen de referencia de un bus del SITP en Bogotá. (Photo by Sebastian Barros/NurPhoto via Getty Images) / Sebastian Barros

A través de redes sociales se conoció el valiente acto de un conductor de SITP que decidió ayudar a un hombre que resultó afectado por las fuertes lluvias de la ciudad. Se trató de un motociclista que enfrentó dificultades por las inundaciones en Bogotá.

El llamado “héroe sin capa” por algunos internautas, se decidió a bajarse en plena lluvia para ayudar a este motociclista que fue arrastrado por las corrientes de agua.

Lea también en La W:

Sin importar que la vía estuviera inundada, el conductor del SITP continúo ayudando al ciudadano que resultó afectado por estas inundaciones.

Fue un veedor urbano quien compartió las imágenes de este valiente conductor del sistema de transporte público de Bogotá. “El héroe de la jornada. El conductor de un SITP fue un buen samaritano”, escribió en su publicación.

Es de recordar que en la ciudad de Bogotá aún se vive una intensa jornada de lluvias, por lo que el IDEAM ha advertido de precipitaciones en la región Andina.

A continuación, el video de este conductor de SITP que ayudó a un motociclista.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad