Actualidad

Petro insinúa que la prensa es la responsable de las confusiones en las reformas

Gustavo Petro aseguró que se han mostrado documentos no oficiales sobre las reformas que llevará su Gobierno al Congreso.

Gustavo Petro. Foto: Colprensa.

Gustavo Petro. Foto: Colprensa.

Luego que se conociera una carta en la que el ministro de Educación, Alejandro Gaviria, expuso sus inquietudes y posición frente a la reforma al sector de la salud que el Gobierno presentará al Congreso para su aprobación, el presidente Gustavo Petro se pronunció a través de su cuenta de Twitter asegurando que la prensa es culpable de algunos malentendidos.

“¿Qué tendrá nuestra prensa que busca a como de lugar sabotear la reforma a la salud que propone el Gobierno?”, dijo el mandatario.

Lea también en La W:

Y también Petro añadió: “sacan borradores no oficiales y papeles viejos para tratar de detener reformas aprobadas por el pueblo en elecciones y que serán presentadas al Congreso”.

Por último, adjuntó una imagen de un documento que asegura el mandatario es la propuesta de la reforma a la salud que radicó desde un principio como proyecto de su Gobierno.

“Para que no quede duda que lo que vamos a presentar al Congreso lo aprobó el pueblo en las elecciones. Les presento el programa de gobierno inscrito en Registraduría referente a la reforma a la salud”, expresó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad