ContrarrelojContrarreloj

Programas

Alcaldía convoca a sesiones extraordinarias del Concejo de Bogotá

Estas sesiones se llevarán a cabo entre el 15 de marzo y el 30 de abril de 2023

Concejo de Bogotá. Foto: Colprensa

Concejo de Bogotá. Foto: Colprensa(Colprensa / Archivo)

Bogotá

La Alcaldía Mayor de Bogotá ha emitido un decreto en el que se convoca a sesiones extraordinarias al Concejo de Bogotá. Estas sesiones se llevarán a cabo entre el 15 de marzo y el 30 de abril de 2023. Durante este tiempo, el cabildo distrital se ocupará de tratar asuntos específicos que se detallan en el decreto.

Uno de los asuntos a tratar es la modificación de los acuerdos 105 de 2003 y 780 de 2020 relacionados con el impuesto predial unificado. Esta modificación será presentada por la administración distrital y se espera que sea objeto de un primer debate.

Le puede interesar

Además, se discutirá un proyecto de ley presentado por los concejales en el que se propone aplicar el principio de progresividad tributaria en la tarifa del impuesto predial para los predios de propiedad de los clubes campestres, sociales, deportivos y/o recreativos, entre otros temas.

La Alcaldía Mayor de Bogotá ha comunicado el presente decreto a la Mesa Directiva del Concejo Distrital de Bogotá y ha señalado que el mismo entra en vigencia a partir de su publicación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad