Fuertes lluvias en Bogotá: emergencias e inundaciones

Organismos de socorro atienden la emergencia provocadas por las fuertes lluvias de este sábado 18 de marzo en la capital

Emergencias por lluvias en Bogotá. Foto: IDIGER

Emergencias por lluvias en Bogotá. Foto: IDIGER

Bogotá

Durante la tarde de este sábado 18 de marzo, se presentaron fuertes lluvias en diferentes sectores de la ciudad de Bogotá. De acuerdo con el Instituto Distrital de gestión de Riesgos y Cambio Climático (IDIGER) y el Sistema de Alerta Bogotá SAB, se han presentado precipitaciones en las localidades de Engativá, Rafael Uribe Uribe, San Cristóbal, Usaquén, Ciudad Bolívar, Santa Fe, Usme, y Suba.

Le puede interesar

El sector más afectado según los reportes de las autoridades de la capital es la localidad de Usaquén en el sector del Barrio Santa Ana, donde le desbordamiento de una quebrada generó inundaciones y presencia de fango en las vías principales de este sector.

Hacemos presencia en el barrio Santa Ana al norte de la ciudad, localidad Usaquén para evaluar y realizar acciones de evacuación de lodo que por las lluvias afectan las vías y 4 viviendas del sector”, señaló la entidad.

El sitio ubicado sobre la calle 119 con carrera 0 Este, presenta paso restringido debido a la gran cantidad de material acumulado en los pasos peatonales y vehiculares, en el sitio hace presencia el Cuerpo Oficial de Bomberos de Bogotá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad