Actualidad

Conmebol rechazó petición de Petro para poner bandera de Palestina en ‘El Campín’

El presidente solicitó que el barrismo social se exprese en medio de esta jornada de la Copa Libertadores que enfrenta a Millonarios contra Palestino, equipo de Chile.

Vista aérea del Estadio El Campín, en Bogotá, Colombia. Foto: Marcelo Villa/VIEWpress/Corbis vía Getty Images.

Vista aérea del Estadio El Campín, en Bogotá, Colombia. Foto: Marcelo Villa/VIEWpress/Corbis vía Getty Images. / VIEWpress

En las últimas horas, el presidente Gustavo Petro le pidió a la Comisión Distrital de Seguridad, Comodidad y Convivencia en el Fútbol poner en el estadio ‘El Campín’, una bandera gigante de Palestina en medio del partido que se disputará entre Millonarios y Palestino esta noche por la Copa Libertadores.

Le puede interesar

Sin embargo, fuentes de la Alcaldía de Bogotá le confirmaron a W Radio que las autoridades de la Conmebol le aseguraron que esto no está permitido y que no se otorgaría el permiso, ya que en esta ocasión el estadio es de la Conmebol y tiene foro internacional.

Cabe recordar que, el presidente Petro, a través de su cuenta de X, había solicitado al barrismo social pronunciarse a favor de Palestina en medio de este encuentro deportivo.

“Este martes Millonarios vs. Palestino en Bogotá. Que ese barrismo social se exprese”, dijo el presidente

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad