Actualidad

Olmedo López cumplió su cita con la Fiscalía

Se espera que concrete cuáles y cuántas pruebas va a entregar a la Fiscalía para definir el proceso de colaboración con la justicia.

Olmedo López Martínez. Foto: Ungrd.

Olmedo López Martínez. Foto: Ungrd.

El exdirector de la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD), Olmedo López, llegó a la Fiscalía General de la Nación a comparecer en medio de la investigación que se adelanta por los hechos de corrupción que habría protagonizado con la compra de los 40 carrotanques para llevar agua a La Guajira.

Comenzaron formalmente las negociaciones entre la Fiscalía y López, en medio de la búsqueda de un principio de oportunidad.

Le puede interesar

Durante esta reunión reservada deberá comentar cuáles y cuántas son las pruebas que tiene sobre el caso de corrupción y, además, cómo habrían participado congresistas, ministros y políticos.

La entrevista se desarrolló ante la fiscal 79 contra la Corrupción, Andrea Muñoz; la fiscal novena delegada ante la Corte Suprema de Justicia, María Cristina Patiño; el coordinador a la Fiscalía delegada ante la Corte Suprema de Justicia, Hernando Barreto y Gabriel Sandoval coordinador para Crimen Organizado.

Se conoce que luego de este encuentro se definirá la fecha en la que se realizará la diligencia de interrogatorio.

Normas >

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

W Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Señales

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad