Entérese de las noticias del día en La W con Julio Sánchez Cristo
Este 17 de septiembre siga las noticias, las entrevistas y los personajes más importantes de Colombia y el mundo en La W con Julio Sánchez Cristo.
La W con Julio Sánchez Cristo. Foto: W Radio.
Siga el desarrollo de las noticias, las entrevistas y los personajes más importantes de Colombia y el mundo en La W con Julio Sánchez Cristo de 5:00 de la mañana a 12:00 del mediodía.
Brent Chapman, quien se sometió a la cirugía del “ojo de diente” y recuperó su visión tras 20 años de ceguera, contó su testimonio en los micrófonos de La W.
Los representantes de la Alianza Verde, Catherine Juvinao y Jaime Raúl Salamanca, quienes se enfrentaron en la Comisión Sexta del Senado, pasaron por los micrófonos de La W.
Óscar Darío Pérez, representante a la Cámara por el Centro Democrático, habló en La W de la propuesta del presidente Gustavo Petro de que el Banco de la República sea el único comprador de oro.
El alcalde de La Calera, Juan Carlos Hernández, respondió en La W a la denuncia de que la multinacional Coca-Cola habría cubierto los manantiales con concreto.
Christy Martin, pionera del boxeo femenino, pasó por los micrófonos de La W para hablar sobre su película biográfica y reveló algunos detalles de su vida personal.
Fabio Alzate, contralor delegado para el posconflicto, alertó en La W que la falta de articulación entre instituciones ha sido una de las causas de la falta de ejecución. Además, se necesitan $500 mil millones de pesos para implementar sentencias de la JEP.
Congresista María del Mar Pizarro denuncia que la multinacional cubrió los manantiales con concreto.
El ministro de Defensa, Pedro Sánchez, conversó con La W sobre la propuesta del presidente Petro de dejar de depender de Estados Unidos para armamento.
El magistrado de la JEP Camilo Suárez aseguró: “No hemos hecho nada distinto a garantizar los derechos de las víctimas”.
Opine sobre nuestro tema del día en La W con Julio Sánchez Cristo.