Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Acciones encubiertas de EEUU serían una “violación de soberanía venezolana” según expertos de la ONU

Según expertos de la ONU estas acciones tienen implicaciones graves para la paz y seguridad en la región del Caribe

Consejo de seguridad de la ONU. FOTO: Noam Galai/Getty Images / Noam Galai

Consejo de seguridad de la ONU. FOTO: Noam Galai/Getty Images

Expertos en derechos humanos de las Naciones Unidas advirtieron el martes 21 de octubre, que las acciones encubiertas y las amenazas de Estados Unidos de usar la fuerza armada contra Caracas “violan la soberanía de Venezuela y la Carta de la ONU”.

Estas acciones también violan las obligaciones internacionales fundamentales de no intervenir en los asuntos internos ni amenazar con usar la fuerza armada contra otro país”, declararon tres expertos independientes de la ONU en un comunicado.

También advirtieron que “estas acciones constituyen una escalada extremadamente peligrosa con graves implicaciones para la paz y la seguridad en la región del Caribe”.

Escuche W Radio en vivo:

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Directo

Escucha el audio

00:00:00
 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: Radio Colombia

23/08/2024 - 01:38:13

Ir al podcast

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir